Seleccionar página

CÓMO COMPRAR EN BIOLANDSOLFRUIT

EN EL MERCADO ECOLÓGICO DE ZARAGOZA

Todos los sábados, estamos en el mercado de productos biológicos de Zaragoza, en la plaza del Pilar. Puedes comprar nuestros productos directamente en el mercado, o si lo prefieres a través de nuestra tienda online.

A TRAVÉS DE NUESTRA TIENDA ONLINE

En nuestra tienda online con dos métodos de pago seguro:

  • TRASFERENCIA BANCARIA: Realizas el pedido online. Se te enviará un correo electrónico con el número de pedido. Cuando recibamos la trasferencia (tienes que indicar el número de pedido en el concepto), nosotros realizaremos el envío directamente a la dirección que nos indiques.
  • PAGO CON TARJETA: Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito, Mastercard, Visa, … admitimos todo tipo de tarjetas.

Los gastos de envío son gratuítos en la provincia de Zaragoza, y tienen coste si la dirección de envío es fuera de Zaragoza.

Puedes comprobar que nuestro pago es seguro porque nuestro sitio tiene el certificado de seguridad SSL, que se muestra en el navegador con https://biolandsolfruit.es. Esto asegura que tus datos viajan encriptados por la Web.

LLAMANDO POR TELÉFONO

Simplemente llamando al siguiente número de teléfono:  645 958 122.

Si tienes cualquier duda o consulta también te atendemos a través de nuestra dirección de correo electrónico: eco@biolandsolfruit.es.